Como ya os adelantamos, Heidi Klum será la encargada de conducir los MTV Europe Music Awards 2012 que se celebrarán el próximo 11 de noviembre a las 21:00. La 19ª edición de los premios se retransmitirá en directo desde la Festhalle de Frankfurt, en Alemania.

Ahora ya podemos confirmar las primeras actuaciones de la ceremonia. Una de ellas será la de Taylor Swift, quién probablemente presentará en directo su último hit ‘We Are Never Getting Back Together’. “Siempre he querido ir a los EMA, es un espectáculo increíble y todo el mundo quiere actuar allí. Estar nominada para cinco premios EMA es muy emocionante, cuando me lo dijeron no me lo podía creer. ¡Estoy impaciente por actuar! “ ha afirmado la artista.

Otro de los platos fuertes de la noche será la actuación de Muse, que presentarán alguno de sus nuevos temas de su recién publicado álbum, ‘The Second  Land’. “Estamos deseando volver a actuar en el escenario de los MTV EMA. Nos vemos en Frankfurt disfrutando de una noche única dedicada a la música” han declarado.

Y por último se ha confirmado la actuación de No Doubt, quienes regresaron este año con nuevo trabajo discográfico tras 11 años. “Los EMAS es un evento único en el mundo. Es una oportunidad increíble para demostrar al mundo por qué estamos tan orgullosos con nuestro nuevo álbum, estamos realmente contentos de formar parte de ello” han afirmado.

Como ya os anunciamos, este año parten como favoritas en las nominaciones Rihanna y Taylor Swift con seis y cinco candidaturas respectivamente. Tras ellas les siguen Justin Bieber y Katy Perry con cuatro nominaciones cada uno. Otros nominados han sido Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, fun., Lana Del Rey, Nicki Minaj, Jay Z, Kanye West, Green Day y One Direction entre otros. Podéis consultar el resto de nominados pinchando aquí.