Hoy ha sido un día trágico para el mundo del cine con la perdida de los interpretes Alex Angulo, James Garner y Skye McCole, de 61 años, 86 años y 21 años respectivamente.

8981269-alex-angulo-1El actor español Alex Angulo ha perdido la vida en un accidente de tráfico en La Rioja, cuando su coche ha salido despedido de la calzada.

Termina así una carrera cuajada de éxitos en cine (El día de la bestia, Muertos de risa..) televisión (Periodistas, Hermanos y detectives..) y teatro, donde comenzó su trayectoria.

Hace muy poco pudimos verle en ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ y deja pendientes de estreno la comedia ‘Justi&Cia’ y el drama ‘A escondidas’.

Tres veces nominado al Goya, el actor fue galardonado en 2010 con el premio Zinemira en el festival de San Sebastian en homenaje a toda su carrera.

skye-garnerEl veterano James Garner, conocido por dar vida al primer Maveric en la serie de los años 60, ha muerto en su casa de Los Angeles poniendo fin a una carrera que incluye más de 40 películas.

Nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro por su papel en ‘Sayonara‘, el actor se dejó ver por última vez en el cine en 2006 con ‘Space Cowboys’ de Clint Eastwood.

Por último, la joven Skye McCole ha sido encontrada muerta en su cama de Houston (Texas) sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida. Se sabe que sufría ataques de epilepsia.

McCole inició su carrera a los 7 años con ‘Las normas de la casa de la sidra’ y participó en más de 25 películas como ‘El Patriota’ o ‘Boogeyman’. En televisión apareció en series como Frasier, 24, Ley & Orden, Perdidos…

Podéis ver un homenaje en vídeo a cada uno de los interpretes aquí: