Muestran la mejor edición de ‘Battlefield 1’

Battlefield 1Muestran la mejor edición del nuevo ‘Battlefield 1’.

Tendrá lugar en la primera guerra mundial pero con licencias históricas. Habrá distintas clases de personajes (medico, soldado, ingeniero..) pero estará todas equilibradas.

EA y DICE han enseñado la espectacular edición coleccionista del juego, que incluye una figura de 14 pulgadas de su protagonista, una baraja de naipes, un poster de tela, un parche, un tubo para palomas mensajeras con varios DLCs en su interior y una copia del juego dentro de una exclusiva caja metálica. Todo ello por unos 200€.

Los responsables del juego han prometido batallas gigantescas, con hasta 64 jugadores simultáneos y es que confirman que será la entrega más ambiciosa de todas:

«Battlefield 1 puede ser muy divertido jugando en solitario, pero se disfruta de verdad cuando combates en un escuadrón. El juego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande a la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante.

Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos. Habra distintas batallas desde varias perspectivas de la historia».

‘Battlefield 1’ llegará a las tiendas el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su primer trailer:

Un comentario en «Muestran la mejor edición de ‘Battlefield 1’»

  • AlbertoGTC
    el 11 mayo, 2016 a las 8:50
    Enlace permanente

    200€ por una edición coleccionista que como máximo aliciente tiene la figura es excesivo, incluso si los dlcs que trae el tubo pertenecen al pase de temporada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *