chocobo-final-fantasy-xv-1464705183005_615x300Muestran los Chocobos en Final Fantasy XV. Square Enix publica un divertido trailer con estos animales como protagonistas. El juego estará disponible en el E3 2016 que arranca el 14 de junio.

Los Chocobos siempre han tenido un lugar especial en la saga y es que estas aves amarillas de gran tamaño sirven como medio de transporte, lo que nos permitirá atravesar la tierra de Eos sin tener que ir andando, ganando tiempo y viajando más seguros.

Y es que los Chocobos son rápidos pero también valientes y no dudarán en atacar a las criaturas que se encuentren. Cada personaje tendrá su propio Chocobo y habrá carreras disponibles.

Square Enix sigue ofreciendo nuevos detalles de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados del año. La compañía japonesa quiere hacer las cosas bien y por eso el lanzamiento del juego llegará acompañado de una película (que narra la vida del padre de Noctis) y una serie de animación, que cuenta como se conocieron los protagonistas.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One. Podéis ver su nuevo trailer aquí: