Beyoncé desde que empezó su carrera en solitario, siempre ha demostrado que quiere llegar a su público hispano, para ello más de una vez ha cantado en castellano, alguna canción nueva, o traduciendo alguno de sus éxitos.

Hace ya unos años pudimos escuchar la versión del éxito de la banda sonora de ‘Dreamgirls’ ‘Listen’, traducido como Oye, también por aquella etapa hizo una de sus mejores traducciones ‘Irremplazable’ de su éxito ‘Irreplaceable’, y además llegó a hacer un dueto con Alejandro Fernández en la canción ‘Amor Gitano’, en la que es por ahora su mejor interpretación en nuestro idioma.

Pues bien hace poco Beyoncé realizó una nueva versión de su canción ‘Get Me Bodied’, para colaborar en la campaña contra la obesidad infantil de Michelle Obama, la canción de título ‘Move Your Body’ anima a los jóvenes y niños a hacer deporte. Y ahora la artista ha lanzado la versión en castellano de este tema, para poder llegar a todo el público latino en la campaña por Estados Unidos.

La vocalización de la artista es mejorable, pero se agradece que se siga abriendo horizontes en otros idiomas para llegar a más público con su mensaje. Os dejamos con ‘Mueve el Cuerpo’: