El pasado 22 de noviembre My Chemical Romance publicó su cuarto álbum de estudio, ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys‘.

Este último trabajo ha sido producido por Rob Cavallo y está formado por quince temas de cuales ya se lanzarón dos singles: Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) y Sing.

Ahora lanzan un nuevo tema titulado Planetary (GO!), con video incluído. El single se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo en el Reino Unido.

En los videos de sus dos primeros singles, My Chemical Romance se convirtieron en unos superhéroes llamados Fabolous Killjoys que tienen que luchar contra el enemigo, que se trataba de la corporación empresarial Better Living Industries que lidera un tal Dr. Death Defying. En esta temática de cómic se crearon sus historias en sus dos videoclips anteriores en los que nos presentaban a los personajes y el intentaban rescatar a una chica, interpretada por la actriz Grace Jeanette.

En este tercer «episodio» de nombre Planetary (GO!), My Chemical Romance han dado un descanso a la trama de sus Fabolous Killjoys y han estrenado el videoclip basado en una actuación del concierto que ofrecieron el pasado 24 de febrero O2 Academy de Islington.