GadgetsVideojuegos

Nace ‘Proyecto Ouya’ una consola Android que está hecha para ser hackeada

No se trata de un engaño o una utopía, aunque lo cierto es que un halo de misterio envuelve a Ouya, la nueva consola que han diseñado especialistas del sector, encabezados por Julie Uhrman del portal americano IGN, y que ofrecerá a cada jugador un kit de desarrollo para que puedan crear sus propios videojuegos, ofreciendo un amplio catalogo totalmente gratuito y que se sustentará gracias a la publicidad.

Conectándose a un televisor, la primera consola de sobremesa Android llegaría a las tiendas a un precio de 99$, luciendo un diseño similar al de un pequeño altavoz y que ha sido facilitado mediante un par de imágenes. El anuncio no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aunque todo parece indicar que se ofrecerá más información próximamente.

Por el momento debemos ser cautos y es que otras compañías han tratado de hacerse un hueco en el mercado sin éxito y aun hay mucho por saber de Ouya. Eso sí, ha logrado generar más expectación en unos días de la que Nintendo y su Wii-u han conseguido en muchos meses.

50 comentarios en «Nace ‘Proyecto Ouya’ una consola Android que está hecha para ser hackeada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *