Bajo este título encontramos un completo pack que incluye dos fantásticos juegos en alta definición así como un largometraje animado que narra la misión que recibe la joven Xiaoyu Ling para infiltrarse en la escuela internacional de Kioto con el fin de vigilar al enigmático estudiante Shin Kamilla.

Esta película de animación CGI llevará por nombre  «Tekken Blood Vengeance» (de los creadores de «Resident Evil: Degeneración») y  promete llevar toda la emoción de la saga y los combates más espectaculares todo ello en un Blu-Ray que cuenta con la posibilidad de disfrutarse en 3D.

Entre las dos aventuras disponibles encontramos la reedición del juego de Ps2 «Tekken Tag Tournament» en HD así como «Tekken Tag Tournament 2 Prologue» un curioso experimento que mezcla personajes de la cinta de animación y de la recreativa japonesa y que es el broche final a una edición que los aficionados al género y poseedores de una Playstation 3 no se podrán perder.

» Tekken Hybrid» aun no cuenta con fecha de lanzamiento aunque lo más probable es que llegue este mismo otoño. Os dejamos con su primer trailer: