Este nuevo videojuego adaptado al sensor de movimiento de Microsoft llegará en exclusiva a Xbox 360 a lo largo del mes de octubre y calcará la ambientación del anime original permitiéndonos aprender más de 100 movimientos distintos y contando con 50 personajes entre los que escoger.

Fuentes internas de Namco Bandai han señalado que:

“Para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos».

«El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z”.

Por el momento se ha confirmado la existencia de un modo historia, en el que tendremos que ejecutar correctamente los movimientos para ir avanzando a través de una absorbente trama cuajada de secuencias de video de gran calidad y otro modo conocido como Score Attack donde lucharemos en combates uno  contra uno para lograr la mejor puntuación.

La cámara de Kinect nos servirá ademas para leer códigos QR que nos permitirán desbloquear contenidos adicionales como nuevos personajes y objetos. Entre las novedades del juego se incluye un personaje inédito hasta la fecha así como una vista en primera persona que se activará en determinados momentos de la aventura.

‘Dragon Ball Z For Kinect’ llegará a las tiendas a lo largo del mes de octubre.