CineNoticias

Naoomi Rapace habla de ‘Prometheus 2’

prometheus-2-sequel-announcedLa protagonista de la cinta de ciencia ficción ‘Prometheus’ de Ridley Scott, Naoomi Rapace, ha ofrecido unas pocas palabras sobre la secuela y ha confirmado su deseo de participar en nuevas entregas, siempre y cuando así lo desee el responsable de ‘Alien’.

Rapace, a quien hemos visto en ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ quedó encantada trabajando en ‘Prometheus’ aunque reconoce que el film, ha generado distintas pasiones entre el público:

“Es realmente interesante porque la mayoría de la gente con la que he hablado sobre la película piensan cosas totalmente diferentes. Algunas de ellas todavía descubren cosas nuevas cuando vuelven a ver la película. Hay muchos aspectos religiosos y también hay conversaciones muy interesantes. Por mi parte, si hacemos una segunda entrega, hay un montón de cosas por explorar y continuar”.

Queda claro que ‘Prometheus 2’ es una realidad, aunque aun se encuentra en un estado de gestación muy temprano:

“Están trabajando en el guión. Coincidí con Ridley [Scott] hace un par de semanas en Londres. Me encantaría volver a trabajar con él y sé que le gustaría hacer la secuela. Estamos en ese punto donde necesitamos encontrar la historia correcta, y creo que lo haremos”.

Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto comience la elección del reparto y empiece la producción.

 

97 comentarios en «Naoomi Rapace habla de ‘Prometheus 2’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *