Narcos: Rise of the Cartels estrena su trailer de lanzamiento. Curve Digital ha desarrollado un juego de estrategia táctica basada en el popular show de Netflix.

Bienvenido a Colombia, años ochenta: el imperio del Patrón ha explotado, su influencia traspasa fronteras y su expansión es incesante. La corrupción lo inunda todo polis, guardias, políticos e intermediarios están en la nómina del Cártel de Medellín y, tras años de producción, los EE. UU. al fin se dan por enterados.

Narcos: Rise of the Cartels narra la trama de la aclamada serie de TV de Netflix sobre el auge y caída del Patrón. Escoge tu bando, únete a la DEA o apoya a los narcos. Explora ubicaciones reconocibles de la serie y toma partido en sucesos fundamentales que alterarán el mundo y combates que definirán la guerra contra las drogas.

Forma tu equipo con diversos papeles específicos, únete a los personajes principales, mejora tus habilidades y participa en brutales combates por turnos en los que tus actos tendrán consecuencias.

Narcos: Rise of the Cartels está disponible en formato digital para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: