Nerea Rodríguez no logra el éxito esperado con su primer sencillo, Y Ahora No. La ex-concursante de Operación Triunfo 2017 ha tardado demasiado en sacar single y eso se ha notado mucho.

Nerea Rodríguez se ha mudado a Madrid mientras protagoniza el musical de La Llamada, obra de Los Javis. La capital española es el escenario de su primer videoclip, cuyo impacto ha sido mucho menor que el de sus compañeras Aitana y Ana Guerra, por que ha tardado demasiado y la popularidad de los concursantes de la pasada edición ya se está diluyendo.

Universal Music España ha cosechado grandes éxitos gracias a los concursantes de Operación Triunfo 2017. A excepción de Cepeda, podemos decir que ellas han tenido más impacto.

Aitana con Telefono, Ana Guerra con Ni La Hora, ambas con Lo Malo, Miriam con Hay Algo En Mí y por último Mimi como Lola Indigo con Ya No Quiero Na. Todas ellas han arrasado. En el otro lado, ni Por Una Vez Más de Roi Méndez ni Juan Antonio con No Te Hecho De Menos han conseguido despegar. Y lo mismo se puede decir de Agoney con Quizás, de Marina Jade y su Drinking Like I’m Sober y de Nerea con Y Ahora No.

El videoclip de Y Ahora No se estrenó el pasado jueves. Podéis verlo aquí: