Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible en PS4 y Xbox One.

La actualización más reciente para Neverwinter, el MMORPG ambientado en los Reinos Olvidados, ofrecerá a los jugadores una aventura épica basada en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Wizards of the Coast.

En esta última actualización, un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas, cuya trágica historia sirve como telón de fondo a esta aventura. Con el fin de desbaratar los planes del archidiablo Zariel y salvar a cientos de almas inocentes, los jugadores se embarcarán en una aventura épica protagonizada por dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, acompañados por viejos e inesperados aliados.

Los jugadores de Neverwinter disfrutarán de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde les aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Descent Into Avernus se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más. Os dejamos con su trailer: