Ha sido posible gracias a un acuerdo de distribución con Namco Bandai que pondrá a disposición de jugadores americanos y europeos un fascinante RPG  fruto de la colaboración del equipo desarrollador de Level 5 y el estudio de animación Ghibli autor de films de éxito como “El viaje de Chihiro” o “Mi vecino Totoro”.

El resultado es una belleza visual como pocas veces se ha logrado en un videojuego con una calidad en las secuencias de video impresionantes y una dirección artistica que bebe directamente de algunos de los largometrajes de animación japoneses más relevantes de los últimos tiempos.

El argumento sigue esa influencia que funde lo real y lo imaginario. Encarnaremos a Oliver, un niño como otro cualquiera que se vé sorprendido por la repentina muerte de su madre, Arie.

Será entonces cuando uno de sus peluches, regalado por Arie cobre vida y como si fuera un hada le ofrece un libro mágico con el que poder viajar a “Ni no Kuni”, un mundo paralelo al suyo, donde tratará de devolver la vida a su madre, mientras se encuentra con versiones alternativas de gente que ya conoce en su mundo.

“Ni no Kuni: Wratch of the White Witch” llegará a Ps3 a lo largo del próximo año en una fecha todavía por determinar.

A continuación podeis ver un trailer de su historia traducido al castellano:

Os dejamos con otro trailer que muestra los paisajes:

La jugabilidad se muestra con entornos animados de gran calidad: