Nia estrena el videoclip de Mi Luna Llena con India Martinez

Nia estrena el videoclip de Mi Luna Llena con India Martinez. La artista no para y es que ha grabado una serie musical para Netflix con Sebastián Yatra, que llevará por título Erasé una vez…pero ya no, con ambientación medieval y mucha comedia.

La ganadora de la última edición de OT, cumple su gran sueño, labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la Canaria presenta su primer EP en formato físico que lleva el nombre de “Cuídate” su debut discográfico tan esperado. Incluirá 6 canciones y se pondrá a la venta el 9 de julio. Ya se puede reservar una edición especial firmada (con regalo) por menos de 9€.

Nacida en las palmas de gran Canaria hace 27 años, Nía Correia hace gala de unas tablas y una presencia en el escenario adquiridas durante años. No en vano, llegó al casting de OT 2020 con formación en técnica vocal y música moderna y con experiencia: como miembro del coro oficial de la orquesta Filarmónica de Gran Canaria y como parte del elenco del musical el Rey León.

Antes de ingresar en la Academia, viaje por muchos países como cantante y trabajó en lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza. La cantante Canaria, se ha reunido con artistas nacionales e internacionales para dar forma a este primer proyecto musical cargado de grandes colaboraciones y éxitos que ya conocemos como Malayerba o Cúrame. Acompañada de Blas Cantó y ahora de India Martinez. Cuidarte es la forma que tiene Nía de dar las gracias a todas las personas que le cuidan y de decir les que ella también los cuidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`