taylor-swift-vs-nicki-minaj-Nicki Minaj dice «Para estar nominada en MTV hay que ser blanca y delgada» y Taylor Swift se lo toma a mal.

Ambas artistas se han enzarzado en una pelea vía twitter a raíz de las nominaciones a los Video Music Awards 2015, los premios que entrega la cadena musical MTV y donde Taylor Swift parte como favorita con 9 nominaciones.

Hay quien ha visto en las palabras de Nicki Minaj un alegato a favor de la igualdad en la industria musical, a saber que el racismo sigue muy presente en EE.UU y que ella es partidaria de una belleza de formas redondeadas y no cuerpos orgullosos de su extrema delgadez.

Taylor Swift respondió «Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio».

Katy Perry se unió a la discusión para apoyar a Nicki, diciendo:

«Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…».

Y es que es bien sabido que el videoclip de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift está basado en la pelea que mantuvieron Katy Perry y Taylor en el pasado. Tras eso, Nicki apoyó el comentario de Katy, lo que parece haber enfurecido aun más a Taylor Swift, que ha preferido quedarse calladita.

Los VMA 2015 se entregarán el 30 de agosto en Los Angeles. La ceremonia será presentada por Miley Cyrus y se esperan grandes actuaciones aun no confirmadas. Este será el premio: