Nicki-Minaj-The-Night-Is-Still-Young-VideoLa cantante Nicki Minaj ejercerá de productora ejecutiva en la serie de televisión que prepara la cadena ABC Family inspirada en su infancia en Queens. Y es que aunque nació en Trinidad y Tobago, la artista se trasladó con su familia a Nueva York siendo una niña.

El episodio piloto de esta comedia se filmará el próximo invierno en Saint James, su ciudad natal y si el éxito acompaña, se producirá una temporada completa. Nicki ha señalado al respecto:

“Esta es una de las aventuras más singulares en las que he embarcado. No podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con un grupo de personas tan increíble para ofrecerle al mundo algo realmente especial”.

Aunque es conocida por ser una exuberante rapera, también es actriz. Estudió en la prestigiosa escuela de interpretación de LaGuardia en Manhattan y ha trabajado como dobladora en ‘Ice Age 4’ y como actriz en la comedia ‘No hay dos sin tres’ junto a Cameron Diaz y está rodando ahora ‘Barbershop 3’, que llegará a los cines en 2016.

A continuación podéis ver el videoclip de ‘Anaconda’, que resume muy bien el estilo de la artista: