Nintendo abre una web con misiones y premios

Nintendo-abre-una-webNintendo abre una web con misiones y premios. Solo hay que asociar nuestra Network ID para empezar a disfrutar.

Se llama mynintendo.com. La compañía japonesa ha optado por un diseño muy limpio en esta nueva página, que recupera el espiritu de las estrellas de Nintendo, premiando la fidelidad de sus clientes.

El sitio web comenzó a funcionar hace varias semanas en Japón y ya está listo en Europa. Es muy fácil formar parte del club y conseguir monedas que nos darán acceso a toda clase de recompensas y extras.

Según cumplamos misiones recibiremos monedas de oro o de platino, que podremos acumular o gastar según nos convenga. Si usamos a diario la aplicación de móvil Miitomo, conseguiremos más monedas.

Solo por visitar la eShop una vez a la semana, recibiremos 30 monedas de oro y según lo que gastemos en la tienda, se nos sumarán más. Si vinculamos nuestra cuenta de Nintendo con Google+, Twitter o Facebook, también recibiremos monedas.

Entre las recompensas encontramos temas para la 3DS, contenidos descargables, descuentos para determinados títulos o juegos digitales como Super Mario 64 y damos por seguro que la lista irá cambiando con el tiempo. Solo por registrarnos podemos descargar gratis Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS. Podéis verlo en vídeo aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *