Nintendo anuncia Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light para Nintendo Switch.

Se trata de la primera entrega de la saga, que vio la luz en 1990 para Famicon, sin llegar a salir de Japón. Ahora nos llegará localizado al ingles y a muy bajo precio. Y es que costará 5,99€ y estará disponible por tiempo limitado. Concretamente entre el 4 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

¡Conoce a Marth y recluta a varios de los personajes más queridos de Fire Emblem en 8 bits en Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch! Juega a lo largo de 25 capítulos de este juego de rol clásico..

Únete a Marth en un viaje épico. De defender el reino de Talys a enfrentarse al Dragón de las Sombras: ¡descubre el ascenso de Marth desde sus humildes orígenes como refugiado en Talys hasta convertirse en el héroe de Akaneia!.

Nuestro arrojado héroe no le teme a nada y, además, cuenta con la ayuda de un grupo de aliados muy apañado: Tiki, Minerva, las Alas Blancas ¡y muchos más!. Elige entre más de 50 personajes y descubre las raíces de la mecánica de estrategia que sigue definiendo a Fire Emblem a día de hoy. Os dejamos con su trailer: