La saga de tablero ‘Mario Party’ nació en Nintendo 64 donde logaron gran éxito sus tres primeras entregas pasando a Gamecube que tuvo el privilegio de acoger otras cuatro entregas cada una con nuevas mejoras e interesantes añadidos a una jugabilidad clásica que consiste en avanzar por tableros ganando mini juegos y cosechando estrellas.

Las primeras imágenes muestran coloridos entornos y nuevos y emocionantes mini juegos para todos los gustos. Asi mientras que unos pondrán a prueba nuestra astucia otros nuestro ingenio y otros simplemente dependerán de la suerte:

Tras dar la bienvenida a la octava parte Nintendo Wii recibirá ‘Mario Party 9’ a lo largo de este año y sus creadores ya han adelantado algunas de las novedades que traerá consigo. Por primera vez en la historia de la franquicia habrá luchas contra Jefes Finales como el malvado Bowser, King Boo el rey de los fantasmas o un Calamar Gigante, enemigos a los que tendremos que vencer gracias a la mutua cooperación de jugadores siendo recompensados al terminar la secuencia en base a sus acciones.

Además en determinados escenarios iremos subidos a bordo de vehículos que harán que todos los jugadores se desplaze al mismo tiempo añadiendo nuevos retos y desafíos a las

Os dejamos con el trailer del juego: