poochy wooly worldNintendo anuncia nuevos juegos para 3DS. Super Mario Maker y Poochy & Yoshi’s Wooly World llegarán a la portátil en los próximos meses.

La compañía japonesa ha celebrado un Nintendo Direct dedicado a 3DS. De este modo, ha confirmado el lanzamiento de Super Mario Maker, que llegará a la consola de bolsillo el 2 de diciembre. Incluirá 100 niveles y ofrecerá la posibilidad de crear los nuestros o descargar los de otros usuarios.

La gran N ha anunciado Poochy & Yoshi’s Wooly World. El juego incluirá todos los niveles del Yoshi’s Wooly World de Wii-U con otros nuevos, donde guiaremos al simpático perro de lana, que tendrá su propio amiibo. Además  traerá 30 cortos de animación con Poochy como protagonista. Estará disponible el 3 defebrero de 2017.

zeldaNintendo también ha mostrado nuevos amiibos de Zelda, desvelando el desarrollo de un nuevo Pikmin para 2017 y asegurando que Animal Crossing New Leaf será compatible con amiibo (figuras y cartas) en otoño.

Por si fuera poco, también ha revelado Mario Sports: Super Stars, que nos permitirá practicar deportes como el fútbol, tenis, golf, baseball o la hípica. Estará disponible en primavera de 2017.

Pokemon Sol y Luna han protagonizado un momento importante del  evento al mostrar a nuevas criaturas, como un Rattata oscuro acostumbrado a vivir  en una zona con poca luz. Además, se ha enseñado un enorme Munchlax, que todos los jugadores recibirán como regalo, si se hacen con el juego antes del 11 de enero de 2017. El juego estará disponible el 23 de noviembre.

A continuación podéis ver el Nintendo Direct al completo: