Nintendo-amiibo-LineupNintendo Iberica traerá 100.000 amiibos a España. La compañía busca así acabar con la especulación y paliar la rotura de stock que han sufrido las figuras debido a su enorme éxito comercial:

“Lamentamos la enorme frustración y molestias que hemos ocasionado a los consumidores. La demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles”.

De ‘Smash Bros’ llegarán casi todos los personajez excepto Megan Man. Eso incluye a Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela & Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario.

Mientras que de la Super Mario Collection, se repondrán los modelos de Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad, algunos de los cuales habían alcanzado un alto precio debido a la escasez de unidades.

Cabe recordar que el precio oficial de cada figura es 12,90€. Podéis ver que es amiibo aquí: