nintendo wiiuNintendo España ha confirmado una excelente promoción que estará vigente esta semana hasta el próximo sábado 5 de enero inclusive y que busca motivar la compra de su nueva consola, la Wii-U. Es muy sencillo, si compramos una, tanto el modelo de 8GB (que viene en blanco) o el de 32GB (disponible en negro) y pagamos 10€ más, nos llevaremos el videojuego ‘Super Mario Bros. U’ valorado en 60€.

Sin duda es un poderoso aliciente si se está seguro de adquirir la Wii-U, que salió a la venta el pasado 30 de noviembre, aunque es algo injusto para quienes hayan comprado la consola hace un mes y pagado por el juego mucho más y ahora vean su confianza traicionada.

Y es que si algo nos enseña el sector del ocio electrónico cada día con  más fuerza es que hay que huir de las compras impulsivas en el momento de salida. Juegos y consolas que no tienen el éxito esperado y bajan muy rápido de precio, compañías que sacan ediciones con el DLC incluido o más completas o rebajas de este tipo nos lo enseñan.

Os dejamos con el trailer de ‘Super Mario Bros. U’ :