Smash-Bros-3DS-Wii-UNintendo rechaza convertir ‘Mario Kart’ o ‘Smash Bros.’ en sagas anuales. La compañía japonesa ha explicado su política interna, que la aleja de los estándares de la industria y la convierte en una entidad que conserva sus valores:

“Si nos fijamos en la franquicia Pokémon, hemos desarrollado diferentes juegos para 3DS. Nos gusta dar a los fans algo todos los años. Pero para Smash Bros. o Mario Kart solo podemos ofrecer un juego para cada ciclo de consolas”.

“Tendemos a no anualizar nuestras franquicias, no hay un nuevo Mario Kart cada año. Lo que hemos intentado hacer con Wii U en primer lugar es crear un juego que se pueda disfrutar y que esté completo de opciones, algo para todos, algo que te sorprenda descubrir mientras juegas los niveles y que te dé una buena cantidad de entretenimiento de calidad”.

mario kart“Para los fans que disfrutan Mario Kart hemos publicado contenido extra a lo largo del tiempo que permite que el juego se refresque y ofrezca nuevas experiencia además de las originalmente permitía. Ese es el enfoque que tomamos, en lugar de anualizar la franquicia, periódicamente lanzamos nuevo contenido, niveles y opciones que permitan a los jugadores seguir jugando.”

Es muy noble que Nintendo quiera preservar la integridad de sus franquicias pero debe tener cuidado de no perder terreno frente a sus competidores.A continuación podéis ver todas las novedades que Nintendo presentó en el E3 2015: