assassins creed revelations enciclopedia 1No habrá nuevo ‘Assassin’s Creed’ en 2016.

Por el momento se trata de un rumor, pero una fuente anónima asegura que trabaja en la producción francesa y que no habrá nueva entrega de la saga en 2016 y es que tendremos que esperar hasta 2017.

El informante ha dejado caer los primeros datos del juego en los foros de 4chan:

“No habrá Assassin’s Creed en 2016. Se tendrá que esperar a 2017. La razón: es una completa renovación de la serie. Se sentirá más como la serie The Witcher, con nueva progresión para el jugador y nuevo sistema de combate. Los caballos están de vuelta y los barcos también.”

Hasta que no haya confirmación oficial por parte de Ubisoft, no puede asegurarse la validad de la información, que además insiste en que el escenario principal de esta aventura será Egipto.

Surcar un mar de dunas, visitar las pirámides o desenterrar tumbas podrían ser algunas de las misiones que nos están esperando en el nuevo juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC.

La imagen que veis junto a estas lineas está sacada de la enciclopedia oficial de ‘Assassin’s Creed’ y es que Egipto siempre ha sido uno de los lugares más exóticos en los que podría recaer la franquicia.

De confirmarse todo lo anterior, el único juego en llegar a las tiendas este año sería ‘Assassin’s Creed Chronicles’ cuya recopilación saldrá en formato físico a mediados de febrero.

A continuación podéis ver el trailer del episodio de China: