Hace unos días varios medios se hicieron eco de unas imágenes de una supuesta «fiesta» en un club neoyorkino en la que todos los asistentes, una vez aceptados los tres requisitos indispensables para poder entrar (prohibido el alcohol, nada de utilizar  teléfonos móviles y no llevar cámaras de foto o vídeo), realizaban partidas a videojuegos completamente desnudos. Según afirmaban la experiencia es de lo más gratificante.

Finalmente se ha sabido que todo esto ha sido una campaña publicitaria para un nuevo accesorio denominado Xtend Play para Xbox 360 y PlayStation 3, que sirve para mejorar la ergonomía de los mandos. Aprovechando el nombre del producto se ha realizado una campaña viral en la que mostraban jugadores desnudos disfrutando de los videojuegos. Este tipo de publicidad se caracteriza porque intenta aprovechar redes sociales difundiendo acciones o spots como si fueran reales, pero su intención es simplemente difundir la marca.

La marca consiguió su objetivo, ya que la campaña logró aparecer en medios de comunicación tanto locales como internacionales.

Podéis ver el video a continuación: