Este año por ahora ya son numerosos y muy importantes los artistas internacionales que han confirmado su paso por nuestro país. Y desde PAUSE.es queremos saber a cuál de ellos te gustaría ir a ver en concierto.

Entre los principales destaca el de la reina del pop, Madonna, que nunca se olvida de visitar nuestro país en sus giras, y en esta ocasión no iba a ser menos, aunque por ahora sólo haya elegido Barcelona.

También Lady Gaga traerá su castillo medieval de su ‘The Born This Way Ball Tour’ por la ciudad condal, un show que promete ser espectacular.

A Coldplay le gusta España, o al menos la acogida que tienen aquí, ya que su último álbum ‘Mylo Xyloto’, fue presentado mundialmente en la Plaza de las Ventas en Madrid, y ahora regresan para ofrecer su ‘Mylo Xyloto Tour’ en el Estadio Vicente Calderón.

Además tendremos Festivales que reunirán a muchos artistas con gran popularidad, como son el Rock In Rio con Rihanna, Pitbull y Lenny Kravitz entre otros, el Festival internacional de Benicàssim por donde pasará David Guetta, o el Sónar 2012 donde ofrecerá su primer concierto en nuestro país la revelación del momento Lana del Rey.

Podéis votar en la encuesta aquí o en el lateral, un máximo de un voto diario: