Ubisoft ha conseguido convertir ‘Assassin’s Creed’ en una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos con 7 grandes lanzamientos a los que se suman otros tantos en dispositivos móviles y redes sociales y una película en producción.

Tras una primera entrega correcta (que pasó por distintas etapas de desarrollo), llegó una impresionante secuela, que sentó las bases del resto de capítulos.

Con un argumento de película, una recreación histórica asombrosa y un apartado gráfico que siempre sorprende, no es de extrañar que ‘Assassins Creed’ sea un éxito absoluto y es que a todo ello hay que sumar un cuidado aspecto sonoro (magnífico doblaje y efectos) y una jugabilidad en constante evolución (incluyendo modo multijugador con La Hermandad) y ofreciendo cada vez mayor libertad de acción.

Con ‘Assassins Creed III’ ya en las tiendas para Xbox 360 y Ps3 (las versiones de Pc y Wii-U llegarán a finales de mes) y ‘Assassins Creed III Liberation’ recién estrenado en PS Vita, toca hacer un repaso a toda la saga y decidir cual es, a vuestro juicio, el mejor capítulo de la saga.

No lo dudes y vota ya en el margen de la web. Recuerda que cada día puedes renovar tu voto para seguir apoyando a tu favorito.