PAUSE-canción-verano-2013Un año más a un mes de que finalice el verano, desde PAUSE.es queremos saber vuestra opinión en cuanto a la música que hemos disfrutado durante esta época estival. Por ello hemos preparado una nueva encuesta en la que queremos que nos respondáis a esta pregunta: ¿cuál es la canción del verano 2013?

Este año a nivel internacional han destacado temas como el de Robin Thicke y su ‘Blurred Lines’, con su polémico vídeo, o ‘Get Lucky’ de Daft Funk, ambos con la colaboración de Pharrel Williams. También destaca el tema de Pitbull y Christina Aguilera, ‘Feel This Moment’, que no hay garito o discoteca que no lo haya pinchado.

A nivel nacional Juan Magan un año más sigue colando sus temas en lo más sonado del verano, en esta ocasión copn el tema ‘Mal de amores’, o la boyband española Auryn con el tema ‘Make My Day’.

Son muchos los temas que cada uno puede interpretar como canción del verano, hemos seleccionado los principales, pero siempre podéis añadir uno vosotros, y renovar vuestro voto cada día.

Podéis votar aquí o en el lateral de la web, además os dejamos una recopilación de las canciones seleccionadas:


‘Get Lucky’ de Daft Funk

‘Feel This Moment’ de Pitbull y Christina Aguilera

‘Blurred Lines’ de Robin Thicke

‘Right Now’ de Rihanna y David Guetta

‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus

‘I Love It’ de Icona Pop

‘Thrift Shop’ de Macklemore

‘Live Your Life’ de Mika

‘Mal de amores’ de Juan Magan

‘Gentleman’ de Psy

‘I Could Be The One’ de Avicii y Nicki Romero

‘Make My Day’ de Auryn

‘Live It Up’ de jennifer López y Pitbull

‘Ooh La La’ de Britney Spears

‘Applause’ de Lady Gaga

‘Roar’ de Katy Perry