Con su última película ‘Blancanieves’ ya en los cines de nuestro país y siendo una de las actrices más relevantes del panorama internacional, no podemos dejar pasar la oportunidad de preguntaros cuál creéis que es la mejor película que ha protagonizado Julia Roberts hasta la fecha.

No cabe duda de que ha tenido el privilegio de trabajar con grandes actores desde Richard Gere, en la clásica comedia romantica ‘Pretty Woman’, a Denzel Washington en ‘El Informe Pelícano’, pasando las más recientes ‘Come Reza Ama’ junto a Javier Bardem, o ‘Larry Crowne’ con Tom Hanks’

Y aunque siempre se ha sentido como pez en el agua en la comedia romántica, como demuestra en ‘Nothing Hill’ o ‘La Boda de mi mejor amigo’ fue su participación en ‘Erin Brokovich’ de Steven Soderbergh en el año 2000, lo que le valío el único Oscar de su carrera.

No lo dudes y vota ya, recuerda que cada día puedes renovar tus votos para seguir apoyando a tu favorita. Accede siempre a la encuesta desde el margen derecho o vota a continuación: