leonardo dicaprioLa mejor película de Leonardo DiCaprio.

Con dos proyectos de gran envergadura pendientes de estrenar este año como son ‘Django desencadenado’ de Quentin Tarantino y ‘El gran Gatsby’ de Baz Luhrmann no cabe duda de que la carrera de Leonardo DiCaprio, a quien hemos visto en cines en abril con estreno de ‘Titanic 3D’, va viento en popa.

Son muchos los papeles que ha encarnado a lo largo de su dilatada carrera desde que comenzó en el mundo del espactáculo con los ‘Critters 3’. Tuvo una primera etapa de idolo adolescente gracias a sus papeles en ‘Diario de un Rebelde’, ‘Titanic’ o ‘Romeo + Julieta’ hasta alcanzar la madurez gracias a Martin Scorsese (‘Gangs of New York’ o ‘Infiltrados’) , Steven Spielberg (‘Atrapame si Puedes’) , Clint Eastwood (J. Edgar) o Christopher Nolan (‘Origen’).

Queremos saber cual es en tu opinión la mejor película de este interprete californiano, de modo que no lo dudes y ¡Vota ya! Podeis votar cada día para apoyar a vuestra favorita hasta la victoria, siempre al margen derecho de la página o simplemente a continuación: