Las recientes declaraciones de Microsoft acerca de la superioridad de la franquicia ‘Halo’ respecto a otras sagas exclusivas del videojuego nos obligan a descubrir vuestra opinión en un tema tan controvertido como este y es que para algunos los últimos comentarios de la compañía son parte de un movimiento de marketing, pura soberbia para unos pocos o fiel reflejo de lo que está por llegar para otros.

No cabe duda de que aparte de la acción futurista y la calidad que derrocha cada entrega de ‘Halo’ otras franquicias exclusivas como las aventuras de ‘Uncharted’ o las  simpáticas carreras de ‘Mario Kart’ por poner un par de ejemplos en géneros contrapuestos tienen mucho que decir aunque escoger una sola no será una tarea fácil.

Y es que resulta muy complicado valorar toda una saga con tantas entregas como ‘The Legend of Zelda’ o Singstar y no solo por el público al que van dirigido sino por la capacidad de innovar o el impacto que produjeron cuando vieron la luz y series como ‘Gears of War’ o ‘Pokemon’ nos hablan de un gran éxito comercial.

Recorrer las ruinas de la antigua Grecia encarnando a Kratos o desentrañar toda clase de misterios en la piel del profesor Layton son solo dos ejemplos más de esta riqueza que podemos encontrar en cada una de las sagas de videojuegos que hemos seleccionado para la ocasión y cuyo destino está en tus manos.

Recuerda que cada día puedes renovar tus votos para seguir apoyando a tu favorito y que puedes acceder a la encuesta al margen derecho de la web o simplemente votando a continuación: