Tras finalizar el 2011, y decidir el mejor disco, el mejor videojuego y la mejor película del año, queremos empezar el 2012 sabiendo que es lo que más esperáis de este año que empieza, ya sea de cine, música o videojuegos.

Y es que nos aguarda un año cargado de éxitos musicales, con nuevos trabajos de artistas como Madonna, Christina Aguilera, The Killers o Ke$ha  y estrenos cinematográficos tan esperados como la nueva entrega del Batman de Christopher Nolan, el regreso de los Hombres de Negro una década despues de su última aventura, el desenlace de la saga Crepúsculo o el retorno de Peter Jackson a la Tierra Media en el El Hobbit.

Por supuesto no podemos olvidar mencionar el sector del ocio electrónico con la salida de una nueva consola portatil o el lanzamiento de autenticos bombazos como Grand Theft Auto V o Diablo III. Además en el apartado ‘Otra’ puedes ofrecernos tu propia respuesta. Recuerda que cada semana puedes seguir ofreciendo tu apoyo a tu favorito.

Además desde PAUSE.es aprovechamos para desearos un Feliz 2012 donde lo mejor del 2011 se convierta en lo peor del año entrante.

Os dejamos con la encuesta que podéis votar en el lateral o aquí: