El E3 se ha convertido por derecho propio en una de las mayores convenciones del ocio electrónico del mundo y cada año las grandes compañías del sector acuden para desvelar grandes sorpresas y congregar a los medios convirtiéndose en un espectáculo que sacará a la luz proyectos de hardware y software que ni siquiera sabíamos que estaban en desarrollo.

Y como cada año, a solo unas semanas para que de comienzo la fiebre y avalancha de noticias y sorpresas los rumores fluyen por la red sin descanso. No cabe duda de que veremos mucho más de lo que se nos ha contado a cerca de nuevas maquinas como Wii-U , de la que se podría confirmar fecha, precio y juegos de lanzamiento, aunque no se descarta a futuras sucesoras de las actuales Ps3 y Xbox 360.

El regreso de ‘God of War’ con su cuarta parte y la promesa de Sony de llevar a la feria hasta 20 nuevas experiencias de juego, hace de su conferencia (que por primera vez podremos seguir en directo a través de Playstation Network) una cita ineludible.

Microsoft ya tiene planeado los diez próximos años relativos a la saga ‘Halo’ y Kinect seguirá ofreciendo nuevas posibilidades sin descartar varios títulos de gran relevancia que podrían llevar en desarrollo bastante tiempo. Las portátiles de Sony y Nintendo también darán que hablar.

Por supuesto y tal y como ya hicimos el año pasado, durante los primeros meses de nuestra revista, os traeremos de primera mano toda la información relativa a nuevas sorpresas, esperados anuncios y lanzamientos para que no os perdáis detalle de esta gran fiesta que es el E3.

Escoge una de nuestras opciones u ofrece la tuya propia. Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta, que encontrarás siempre al margen derecho de la web o puedes votar a continuación: