Shenmue-III-El estudio Ys Net ha publicado nuevas imágenes de ‘Shenmue III’.

Pese a lograr su objetivo en Kickstarter en menos de 24 horas y obtener un apoyo masivo, las primeras capturas no han tenido un gran recibimiento.

Muchos aficionados se quejan de que tanto los modelados humanos como la vegetación parecen muy simples.

Hay quienes culpan de ello al uso del motor gráfico Unreal Engine 4, aunque se han visto títulos de gran calidad con esta herramienta.

Sea como sea resulta sospechoso que nunca se muestre el rostro de los protagonistas y no parece que vaya a ser un juego rompedor visualmente.

Los creadores del juego se han defendido argumentando que trabajan sobre un prototipo y es que en este Shenmue-III- (2)momento están trabajando en las mecánicas jugables, que es lo que les quitará más tiempo.

Pero sigue sin comprenderse que efecto esperan conseguir enseñando unas imágenes de dos protagonistas dando la espalda y mostrando paisajes que no tienen nada del otro mundo.

‘Shenmue III’ está siendo desarrollado para PS4 y PC, con vistas a un lanzamiento bastante lejano y es que aun le quedan un par de años para concluir su desarrollo.

Y eso no es tanto si tenemos en cuenta que ‘Shenmue II’ tardó 6 años en completarse. Habrá que esperar para ser testigos de nuevos progresos.

Os dejamos con varios vídeos  del juego: