Nuevo detalles del espectacular ‘Star Wars 1313’

‘Star Wars 1313 fue una sorpresa del pasado E3 de Los Angeles que Lucas Arts tenía guardada y que logró llamar la atención gracias a su robusto apartado técnico, mostrando un par de secuencias cada una más espectacular que la anterior y encarnando a un protagonista desconocido.

Ahora sus creadores han desvelado nuevos detalles del juego, que se aleja de las mecánicas de ‘Star Wars: El Poder de la fuerza’ (el juego más vendido en la historia de la franquicia) o de su secuela, donde controlabamos a un jedi/sith con un poder descomunal siendo muy superior a nuestros enemigos.

«El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars. Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista.»

Star Wars 1313′ nos pone en la piel de un caza recompensas cuyo objetivo será encontrar a un peligroso criminal conocido como Level 1313 y que se esconde en algún lugar del Planeta y capital de la galaxia, Coruscant. Tras la venganza de los sith, el imperio se consolida imponiendo su ley con puño de hierro.

Pese a contar con un amplio abanico de artilugios y armas nuestro personaje sufrirá en los combates, se trata de un individuo corriente o como lo definen los responsables del juego:

«Alguien  más de andar por casa, y que significa el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles».

Por el momento no existen plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento. Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «Nuevo detalles del espectacular ‘Star Wars 1313’»

  • AlbertoGTC
    el 6 agosto, 2012 a las 11:56
    Enlace permanente

    juegazo tremendo, aunq el hecho de q no seas un jedi/sith para mi pierde un poco

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *