Nuevo diario de desarrollo de AO International Tennis. Se pondrá a la venta el martes 8 de mayo en PS4 y Xbox One.

Big Ant Studios acaba de lanzar un nuevo diario de desarrollo de AO International Tennis que muestra las opciones de personalización de este título.

Entre otras posibilidades, los jugadores podrán asignar a cualquier jugador los movimientos característicos de su tenista favorito, por ejemplo, el revés a dos manos de Rafa Nadal. AO International Tennis es realmente un simulador de tenis: simula desde el aspecto físico, movimientos y estadios, hasta los gestos y, por supuesto, una completa carrera deportiva, jugando Grand Slams en todo el mundo.

El nivel de personalización de AO International Tennis es tal que incluso los jugadores celebrarán, o se decepcionarán por un punto perdido, exactamente con los mismos gestos que lo hacen en la vida real.

El nuevo editor de estadios nos permitirá jugar online con nuestros amigos en un estadio que hayamos creado con anterioridad, y el editor de personajes nos ofrecerá las mayores posibilidades de edición que hayamos disfrutado nunca en un videojuego de tenis. Os dejamos con su nuevo diario de desarrollo: