beyonce_lemonadeEl nuevo disco de Beyoncé ya tiene fecha. Se llama ‘Lemonade’ y estará compuesto por CD y DVD. Se espera que esté a la venta digitalmente en los próximos días.

Beyoncé estrenó este sábado un documental que narra los estados por los que pasó al descubrir que su esposo, el rapero y empresario Jay-Z (dueño de Tidal) le estaba siendo infiel.

Una serie de videoclips con las nuevas canciones del álbum muestran la ira, la negación, la tristeza o el perdón, mientras Beyoncé comenta cada estado y ofrece un homenaje a su abuela, a sus padres y a su hija.

En los vídeos de ‘Lemonade’ la vemos destrozar una hilera de coches con un bate y aplastarlos con un monster truck, incendiar una casa, suicidarse desde lo alto de un edificio y sumergirse en una habitación o meditar, bailar y cantar en la ciudad de Nueva Orleans, que ha servido de inspiración al álbum.

Cada escena está llena de simbolismo y es que la artista queria plasmar en imágenes todas las emociones que le han asaltado en los últimos meses. Aunque el documental empieza siendo siniestro y oscuro, poco a poco va evolucionando y acaba con imágenes enternecedoras del matrimonio junto a la pequeña Blue Ivy Carter.

‘Lemonade’ esta disponible de forma exclusiva en la plataforma musical Tidal durante un breve periodo de tiempo pero llegará a las tiendas en formato físico el próximo viernes 6 de mayo en una edición que incluye CD y DVD. A continuación podéis ver el trailer de este documental que estrenó la cadena HBO el pasado sábado: