El nuevo disco de Miley Cyrus, Younger Now, es un fracaso.

En su primera semana a la venta, Bangerz logró vender más de 270.000 copias en 2013 mientras que Younger Now solo ha distribuido 45.000 copias. Parece que la buena acogida de singles como Malibu o Week Without You no se ha

A principios de octubre Miley Cyrus decía en las redes sociales que no le importaban las listas de ventas, incapaces de decir si su música es buena o mala, sin embargo si que expresan la opinión de sus fans. Younger Now ofrece un estilo más inocente, en contraste con la imagen provocadora y transgresora que Miley Cyrus se había creado.

Para que os hagais una idea, esta lista recoge las ventas de discos como Lemonade o Witness durante su primera semana:

Beyonce’s Lemonade (653,000)
Lady Gaga’s Joanne (201,000)
Katy Perry’s Witness (180,000)
Ariana Grande’s Dangerous Woman (175,000)
Shania Twain’s Now (137,000)
Selena Gomez’s Revival (117,000)
Kesha’s Rainbow (117,000)
Britney Spears’ Glory (111,000)
Lorde’s Melodrama (109,000)
Lana Del Rey’s Lust For Life (107,000)
Halsey’s hopeless fountain kingdom (106,000)
Sia’s This Is Acting (81,000)
Demi Lovato’s Tell Me You Love Me (75,000)
Solange’s A Seat At The Table (72,000)
Fifth Harmony’s self-titled (46,0000)
Miley Cyrus’ Younger Now (45,000)

A continuación podéis ver los videoclips de Younger Now: