Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077. Tras sufrir un nuevo retraso, el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de noviembre de 2020.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

Su nuevo tráiler muestra nuevas imágenes del mundo, de los personajes, de la historia y de la acción de Cyberpunk 2077. Con él, los personajes pueden conocer más a fondo la oscura ambientación futurista de Night City, así como los inicios de la carrera de V como mercenaria, el ambicioso personaje con mejoras cibernéticas en cuya piel se pondrán los jugadores a finales de este año. Podéis verlo aquí: