Nuevo gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid. Se muestran nuevos luchadores como Goldar.

Desde hace más de 25 años, Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo y ha generado series, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en directo y videojuegos como Power Rangers: Mega Battles.

nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para lanzar Power Rangers: Battle for the Grid, que estará disponible como descarga digital por 19,99€ primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC más adelante este año.

El juego ya está disponible para reservar en www.battleforthegrid.com y los que lo reserven antes del lanzamiento recibirán un bonus exclusivo en forma de skin de Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, estará disponible una edición especial para coleccionistas digital para reservar por 39,99€ que contiene la descarga completa del juego, el Season One Pass (que incluirá tres nuevos personajes, su historia arcade y una nueva skin de guerrero), y las skins exclusivas de Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin.

Este nuevo gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid nos permite conocer a nuevos luchadores como el temible Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy y Lord Drakkon. Podéis verlo aquí: