Nuevo gameplay de Onrush para PS4, Xbox One y PC.

En ONRUSH, los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH, que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte.

Los jugadores ya pueden hacerse con la Day One Edition, que ya está disponible para su reserva anticipada e  incluye un Bonus Buggy exclusivo.  Codemasters ha confirmado también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta de ONRUSH para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo.

ONRUSH ha sido desarrollado por el nuevo equipo de Codemasters, el veterano estudio experto en juegos de velocidad, con sede en Cheshire (Reino Unido) anteriormente conocido como Evolution Studios.

En ONRUSH, no se trata de correr hasta la línea de meta, sino de correr con estilo y llenar la barra RUSH, que basicamente es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se pondrá a la venta el 5 de junio para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital. Os dejamos con su nuevo trailer: