Descubre todo lo que necesitas para sobrevivir en el nuevo trailer de trailer de Conan Exiles. Sale a la venta el 8 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Con más del doble de tamaño desde el comienzo del Acceso Anticipado, los jugadores podrán sobrevivir y explorar desde los abrasadores desiertos hasta las gélidas altiplanicies, incluyendo localizaciones nunca antes vistas, tales como la ciénaga.

Este nuevo trailer de Conan Exiles presenta el vasto y enorme mundo del juego, mostrando todo lo que necesitas para sobrevivir a las tierras salvajes de Conan el Bárbaro.

El Director Creativo del juego Joel Bylos ha definido el concepto de Conan Exiles, explicando nuevos detalles:

“Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto. Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia.”

“Los jugadores se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y  profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”.

Conan Exiles estará disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo trailer en español: