Tras una primera entrega, ‘Batman Begins’, que se desmarcaba completamente de todo lo que se había ideado hasta ahora de Batman y una secuela ‘El Caballero Oscuro’ que solo puede considerarse como una obra maestra llega la hora de cerrar la trilogía de Christopher Nolan y a raiz de este nuevo trailer todo hacen pensar que el final sera épico.

Christian Bale vuelve a dar vida al multimillonario Bruce Wayne y a su alter ego Batman en esta cinta donde repite Michael Caine como Alfred, su fiel mayordomo y amigo y Gary Oldman como el Comisario Gordon.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane, el villano principal del film. Este nuevo avance los muestra a ambos e incluye espectaculares secuencias con los nuevos artilugios del caballero oscuro y la destrucción de Gotham City.

Hemos seguido la producción con gran interés y por fin podemos descubrir el trailer final de esta super producción que llegará a los cines españoles el 26 de julio de 2012.

Os dejamos con el trailer: