Nuevo trailer de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia en un mundo conocido: Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.

¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!. Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a monstruos formidables. Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pondrá a la venta el 20 de noviembre tanto en formato físico como digital en exclusiva para Nintendo Switch. Os dejamos con su nuevo trailer: