Nuevo trailer de Pokémon Espada y Pokémon Escudo con más novedades. Nuevas formas y rivales a los que batirse.

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado detalles sobre las formas regionales de Pokémon que se podrán encontrar en los esperados videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. También se ha desvelado información sobre evoluciones y sobre los rivales a los que se enfrentarán los Entrenadores.

Algunos Pokémon se han adaptado al entorno de una región específica, por lo que su aspecto y su comportamiento difieren de los de otros Pokémon de la misma especie que habitan en regiones distintas. Las formas regionales que se pueden observar en Galar se conocen como como Formas de Galar. Al habitar en el entorno particular de Galar, algunas formas regionales han desarrollado evoluciones únicas que no se encuentran en ninguna otra región.

Numerosos Entrenadores provenientes de toda la región participan en el desafío de los gimnasios, una competición en la que deben aceptar el reto de los distintos gimnasios de Galar si quieren convertirse en el Campeón o la Campeona. Dos de los rivales contra los que competirán los Entrenadores a lo largo de sus aventuras son Roxy y Berto.

Por otro lado, este nuevo trailer nos presenta al Team Yell, un grupo de agitadores que tiende a aparecer por todas partes y que intenta fastidiar siempre que tiene ocasión. No quieren otra cosa que aupar a Roxy y que se convierta en Campeona, para lo cual se han propuesto boicotear a los demás Aspirantes. Ocupan los vestíbulos de los hoteles, impiden el acceso a los medios de transporte e incluso gritan y distraen al resto de Aspirantes durante los combates. A dondequiera que Roxy se dirige para combatir, le siguen los Reclutas del Team Yell poco después para mostrarle su apoyo con trompetas y hasta con toallas personalizadas.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. Os dejamos con su nuevo trailer: