star-warsNuevo trailer de ‘Star Wars Episodio VII’ y entradas ya a la venta.

La trama tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos que vimos en ‘El Retorno del Jedi’ e introducirá nuevos héroes y villanos junto con rostros conocidos de la saga.

Esta misma semana se ha publicado el poster oficial de la película, que podéis ver junto a estas lineas. Lo primero que llama la atención es la ausencia de Luke Skywalker y la presencia de una nueva estación espacial similar a la Estrella de la Muerte.

Y es que todo parece indicar que el imperio sobrevive bajo un nuevo mandato y busca recuperar el poder perdido, con la ayuda de un nuevo ejercito.

El reparto está encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Warwick Davis, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow o Lupita Nyong’o entre otros.

‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’ llegará a los cines de todo el mundo el viernes 18 de diciembre de 2015. Os dejamos con su nuevo trailer en español: