Nuevo trailer de ‘Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios’
El libro mágico de PS3 bautizado como Wonderbook, recibirá un nuevo juego tras desafiarnos a empuñar una varita en ‘El Libro de los Hechizos’, cuya secuela ‘El Libro de las Pociones’ está en desarrollo y resolver misteriosos casos en la piel de un gusano en ‘Diggs: Detective Privado.’
‘Caminando entre Dinosaurios’ supone una nueva experiencia que nos permitirá descubrir como vivían estas criaturas hace 65 millones de años.
Desenterrar fósiles, alimentar a los herbívoros o enfrentarnos a los predadores más peligrosos, serán solo algunas de las misiones que tendremos que llevar a cabo con nuestro particular libro, cuyas páginas cobran vida gracias a la realidad aumentada.
‘Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios’ llegará a las tiendas a finales de año para PS3 coincidiendo con la cinta ‘Caminando entre Dinosaurios 3D’ que llega a los cines el 20 de diciembre. Además, el juego nos dará acceso a secretos y extras de la película.
Os dejamos con el trailer del juego que produce la BBC tal y como hizo con la serie:
A continuación podéis ver el trailer de la película en español: