Nuevo trailer en español y fecha de estreno de La Familia Addams. Será la cuarta película de la saga.

Inspirados en una tira cómica que fue publicada durante 50 años (1938-1988), los Addams han protagonizado tres películas. La Familia Addams (1991), La Familia Addams: La Tradición continua (1993) y directa al mercado doméstico, La Familia Addams: La Reunión (1998).

Las dos primeras fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld, responsable de las tres entregas de Men in Black. Muchos aun recordamos a Angelica Houston como Morticia, el fallecido Raul Julia como Gómez, la joven Christina Ricci como Miércoles y el carismático Christopher Lloyd como Fétido. La tercera entrega tiene a Tim Curry como patriarca de la familia.

Sin embargo, lejos de volver a protagonizar una cinta de acción real, el regreso de La Familia Addams pasa por utilizar las últimas tecnologías de animación por ordenador, sin renunciar al aspecto siniestro y a su macabro sentido del humor.

Esta película de animación tratará de ser los más fiel posible a las caricaturas originales creadas por Charles Addams. La cinta seguirá a la familia Addams en un momento crítico de sus vidas, cuando se ve obligada a enfrentarse a una retorcida y astuta presentadora de un reality show, además de estar en medio de los preparativos de un festejo al estilo Addams

Como no podía ser de otra manera, La Familia Addams llegará a los cines el viernes 31 de octubre, día de Halloween. Os dejamos con su nuevo trailer en español: