Nuevo trailer en español y fecha de estreno para Trolls 2: Gira Mundial.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar), visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Para dar vida a miembros de las diferentes tribus musicales, Trolls 2: Gira Mundial cuenta con uno de los repartos con más grupos y estrellas de éxito que se hayan reunido nunca en en una película de animación. Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak se encargarán de dar la nota de color al mundo del funk.

Representando el mundo del country, Kelly Clarkson pondrá voz a Delta D, Sam Rockwell a Hickory y Flula Borg a Dickory. J Balvin aporta el toque de reggaeton, mientras que Ester Dean dejará su huella en la tribu del pop. Anthony Ramos marcará el ritmo tecno y Jamie Dornan se ocupará de dar a la película unas pinceladas de jazz. La cinta también cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la música clásica. Por último, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebé Troll Tito Diamante.

Trolls 2: Gira Mundial llegará a los cines españoles el 20 de marzo de 2020. Os dejamos con su trailer en español: